ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS 3, 6 y 12 CUOTAS SIN INTERÉS TODOS LOS DÍAS

Preguntas Frecuentes

CAMBIOS

Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.cloetas.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Envía un mail a ventas@cloetas.com.ar con el número de pedido y producto a cambiar.
  • Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.
  • Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.
  • El cliente deberá enviar el producto a cambiar a El Salvador 4635, Palermo - CP 1414, cubriendo el gasto de envío.
  • Una vez recibido, Cloetas enviará el artículo seleccionado sin costo adicional, válido solo por un envío.
  • Importante: Las compras con envío internacional no tienen cambio.

DEVOLUCIONES

  • Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar al sector de ventas (ventas@cloetas.com.ar) en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
  • De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.
    null