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Preguntas Frecuentes

¿COMO ME REGISTRO EN WWW.CLOETAS.COM.AR?

Para realizar una compra primero necesitás registrarte en nuestro sitio web haciendo click en la opción "crear cuenta" del menú. Ingresá tu correo electrónico y el resto de los datos requeridos en cada espacio, luego clickeá el botón "crear cuenta". Vas a recibir un e-mail con una confirmación de la creación de tu cuenta. Iniciando sesión en la misma vas a poder realizar y hacer seguimiento de tus pedidos, consultar y modificar tus datos personales.

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA RECUPERO?

Si olvidaste tu contraseña, indicá tu e-mail haciendo click en el link "Olvidé mi contraseña" dentro de la ventana de inicio de sesión. Te vamos a enviar un correo electrónico para reestablecer tu contraseña. Para modificarla, deberás acceder y hacer el "Cambio de contraseña".

¿COMO REALIZO LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS?

Ingresá al sitio, navegá nuestro shop online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que querés comprar. Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en "comprar"; no olvides seleccionar talle, color y cantidad. Siempre vas a poder ver el resumen de tu compra y los productos agregados a tu carrito haciendo click en el ícono ubicado en la esquina superior derecha.

Podés continuar agregando productos al carrito de compra presionando "ver mas productos" o continuar a realizar el pago presionando "iniciar compra". Ingresá tu e-mail y contraseña si ya tienes cuenta, o registrate para continuar. Luego seleccioná tu opción de envío. Elegí tu método de pago y finalizá tu compra.

Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de operación exitosa. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado, vas a recibir un mail de confirmación.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS Y COSTOS DE ENVÍO?

Cloetas cuenta con 4 tipos de envío: Estándar a domicilio o a sucursal, prioritario, y express CABA. Los envíos estándar (a domicilio y sucursal) son sin cargo a toda Argentina (Compras superiores a $230.000) por la empresa Andreani, solo los envíos prioritarios y express CABA tienen costo adicional, para más información te recomendamos leer nuestros métodos de envío.

¿CUALES SON LOS ESTADOS DE MI PEDIDO?

  • En proceso: Quiere decir que tu pago esta siendo verificado por Mercado Pago por motivos de seguridad, el mismo puede salir rechazado o aprobado en un plazo máximo de 48 hs.
  • Aprobado: Quiere decir que recibimos tu pedido con éxito y está siendo procesado en nuestro depósito.
  • Enviado: Tu pedido ya salió de nuestro depósito. Vas a recibir una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento para conocer su estado.

¿COMO SÉ CUANDO ME ENVÍAN MI PEDIDO?

Una vez que el producto sea despachado, vas a recibir un mail con tu número de guía para hacer el seguimiento online. Vas a poder verificar el estado de tu envío mediante la pagina de seguimiento de Andreani: seguimiento.andreani.com. El tiempo de preparado del pedido es de 3 días hábiles.

¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Depende del tipo de envío que hayas seleccionado. Tené en cuenta que si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales como Cyberbang o promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO DE LA SUCURSAL ANDREANI?

El pedido va a estar listo para retirar en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 8 días hábiles. Una vez en sucursal de destino, tenés 7 días corridos para retirar tu pedido. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.

¿QUÉ PASA SI NO HAY NADIE CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo va a regresar a las 48 horas. En caso de no encontrar nuevamente a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).

¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.

NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?

Esto es muy inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail a ecommerce@cloetas.com.ar. No te olvides tener a mano tu número de pedido.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO POR EL LOCAL?

Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro local de Palermo Soho: El salvador 4635. Tu pedido estará listo dentro de los próximos 3 días hábiles. Te vamos a enviar un mail desde ecommerce@cloetas.com.ar avisándote. ¡Es muy importante que aguardes este mail antes de acercarte al local!

¿PUEDE RETIRAR EL PEDIDO UN TERCERO?

Al momento de realizar la compra y seleccionar retiro en el local, vas a poder ingresar el nombre de la persona que lo va a retirar. Tiene que presentarse con el DNI. En el caso de enviar a retirar por Glovo, Rappi, moto mensajería particular o alguna otra persona que no sea la que figura en la factura o autorizada a retirar, deberá informarlo a servicio al cliente via mail a ecommerce@cloetas.com.ar, informando que se enviará a retirar por un tercero y brindar el nombre de la persona que lo hará.

¿REALIZAMOS ENVIOS INTERNACIONALES?

Sí, Cloetas cuenta con envíos internacionales a través de DHL.

¿SI ENVIO UN PRODUCTO PARA CONTROL DE CALIDAD, CUANTO TIEMPO DEMORA?

Tené en cuenta que este proceso puede demorarse hasta 15 días hábiles. Trataremos de darte una solución lo antes posible.

¿COMO ME SUSCRIBO AL NEWSLETTER?

Para suscribirte al newsletter, ingresá tu dirección de correo electrónico en el campo "suscribite al newsletter" al pie de página.

¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN AL NEWSLETTER?

Hacé click en el enlace de cancelación de suscripción que figura debajo del newsletter que hayas recibido en tu casilla de correo.

¿LOS PRECIOS DEL SHOP ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN EL LOCAL FISICO?

Tanto el local de Palermo como el shop online manejan los mismos precios. A excepción de promociones puntuales que apliquen exclusivamente a alguno de los canales de venta.

¿SE PUEDE RESERVAR UN PRODUCTO EN EL SHOP ONLINE?

No se pueden reservar ni señar productos de nuestro shop online. Siempre el pago se realiza por el monto total de la compra.

¿QUÉ SIGNIFICA SI UN ARTÍCULO FIGURA EN PRE-ORDER?

Significa que podés comprar anticipadamente los productos más exclusivos de la colección! Los mismos se producen en cantidades limitadas, de esta manera podés reservarlos y te asegurás recibirlos apenas ingresen! En estos casos el producto esta próximo a ingresar, pero aún no se encuentra en stock; en el detalle del producto, figura el tiempo estimado de entrega.

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS PUBLICADOS?

Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, el mismo figurará sin stock. Envianos un mail a ecommerce@cloetas.com.ar o escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3428-1662, así te avisamos cuando haya stock.

¿POR QUÉ NO ESTA EL PRODUCTO EN EL SHOP ONLINE?

Si no encontrás el producto que estas buscando en el shop online, es porque el mismo no se encuentra aún disponible o ya se encuentra agotado.

¿HAY ALGÚN LÍMITE DE COMPRA?

El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online. Si deseás realizar una compra mayorista, envianos un mail a mayoristas@cloetas.com.ar.

¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO Y CAMBIARLO?

Si, los cambios se pueden realizar con tu factura hasta 30 días de recibida tu compra. Para mas información te recomendamos leer cambios y devoluciones.

¿PUEDO COMPRAR UN PRODUCTO Y DEVOLVERLO?

Sólo se aceptan devoluciones en el caso de que el producto adquirido presente una falla de fábrica y esté sin uso. Para más información recomendamos leer cambios y devoluciones.

¿PUEDO PEDIR FACTURA A?

Las facturas emitidas por nuestro shop online son a consumidor final. Si necesitas factura A, envianos un mail a ecommerce@cloetas.com.ar luego de hacer tu compra, con todos los datos necesarios, así emitimos la misma.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Los pagos en cloetas.com.ar se realizan a través de la plataforma de MercadoPago. Tenés 3 cuotas sin interés con Amex, Visa y MasterCard. También podes pagar en efectivo por medio de cupones o trasferencia bancaria, para más información leer medios de pago.

¿ENCUENTRO PRODUCTOS VINTAGE EN EL LOCAL?

No, solo encontrarás artículos de la colección actual. Por lo que no se realizan cambios en el local de esa categoría.

¿TODOS LOS PRODUCTOS SON IDENTICOS A SUS FOTOGRAFIAS?

Encontrarás la descripción del producto así como su composición en la ficha del mismo. Sin embargo según el navegador o la pantalla desde la que se visualice el producto, puede haber una variación en cuanto a color.

¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?

www.cloetas.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte! Podes hacerlo por WhatsApp al +54 9 11 3428-1662 o escribirnos un mail a: ecommerce@cloetas.com.ar de 9 a 16hs.