ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS

Preguntas Frecuentes

CAMBIOS

Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.cloetas.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Envía un mail a ventas@cloetas.com.ar con el número de pedido y producto a cambiar.
  • Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.
  • Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.
  • El cliente deberá enviar el producto a cambiar a El Salvador 4633, Palermo, CP 1414. Una vez recibido, Cloetas enviará el artículo seleccionado de cambio.

DEVOLUCIONES

  • Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar al sector de ventas (ventas@cloetas.com.ar) en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
  • De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.

ENVÍOS

Cloetas cuenta con 4 tipos de envío:

  • Express: Para envíos dentro de CABA, de lunes a viernes de 9 a 18hs, pudiendo abonar el envío del mismo en la entrega de la compra. De ser requerido este servicio deberá comunicarse con el sector de ventas (ventas@cloetas.com.ar) antes de efectuar la compra.
  • Prioritario: Para envíos dentro de CABA podrás recibir tu compra en un plazo de 3 días hábiles. Para envíos a Gran Buenos Aires y provincias, recibirás tu compra en un plazo de 5 días hábiles.
  • Estándar: Para envíos en CABA, podrás recibir tu compra en un plazo de 5 días hábiles. Para envíos a Gran Buenos Aires y provincias, recibirás tu compra en un plazo de 8 días hábiles.
  • En sucursal: Tu compra será entregada a la sucursal seleccionada. En el plazo que corresponda según la zona.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes en una franja horaria de 9 a 18hs a través de Andreani.
  • Una vez enviada su compra, recibirá por mail el número de seguimiento, pudiendo así saber el estado en que se encuentra.