Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:
Si el talle que recibiste no es el correcto o tenés ganas de probar con otra prenda todos los productos que adquieras a través de www.cloetas.com.ar pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los cambios de las prendas deben realizarse en el mismo canal de venta por donde se efectuó. Para poder realizar el cambio necesitas presentar el ticket de tu compra.
Si sos del interior podes hacerlo por correo. En tal caso te pedimos que nos envíes un mail a ecommerce@cloetas.com.ar indicándonos la siguiente información:
¡También podes escribirnos por whatsapp al +54 9 11 3428-1662 de 9 a 16 hs para coordinar!
El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través de correo Andreani. Una vez recibido el producto en depósito, Cloetas enviará el artículo seleccionado sin costo adicional, válido solo por un cambio. Cualquier movimiento posterior tendrá costo.
Para lo cual deberas dirigirte a la sucursal Andreani más cercana, te enviaremos una etiqueta de correo Andreani que deberás pegar en la bolsa del pedido.
Si el producto adquirido es de colección actual, sale o vintage; se podrá cambiar solo por artículos de la misma categoría.
A pesar del control de calidad realizado y cuidados de envío, algún artículo puede presentar un defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a ecommerce@cloetas.com.ar en el plazo máximo de 10 días hábiles. Indícanos la siguiente info:
Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución del producto en el menor tiempo posible.
Una vez que el pedido llegue a nuestro depósito, podrás elegir que el monto abonado sea devuelto a través de crédito en tienda, con una vigencia de 30 días, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, podés solicitar la devolución de tu dinero, el cual se reintegrará a través del medio de pago por el cual se haya efectuado la compra. Se tomará el valor abonado.
Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles
Los productos adquiridos durante la acción "CYBER BANG" / "FANTASTIC DAYS" pertenecientes a temporadas pasadas solo podrán cambiarse por productos de la misma categoría, los mismos no tendrán devolución. El cambio se hace únicamente por mail a ecommerce@cloetas.com.ar y no podrán realizarse en el local por la temporada vigente.
Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte! Podes hacerlo por whatsapp al +54 9 11 3428-1662 o escribirnos un mail a: ecommerce@cloetas.com.ar de 9 a 16hs.