Para realizar una compra primero necesitás registrarte en nuestro sitio web haciendo click en la opción "crear cuenta" del menú. Ingresá tu correo electrónico y el resto de los datos requeridos en cada espacio, luego clickeá el botón "crear cuenta". Vas a recibir un e-mail con una confirmación de la creación de tu cuenta. Iniciando sesión en la misma vas a poder realizar y hacer seguimiento de tus pedidos, consultar y modificar tus datos personales.
Si olvidaste tu contraseña, indicá tu e-mail haciendo click en el link "Olvidé mi contraseña" dentro de la ventana de inicio de sesión. Te vamos a enviar un correo electrónico para reestablecer tu contraseña. Para modificarla, deberás acceder y hacer el "Cambio de contraseña".
Ingresá al sitio, navegá nuestro shop online y sus distintas categorías en el menú y elegí los productos que querés comprar. Seleccioná el producto y agregalo a tu carrito de compras haciendo click en "comprar"; no olvides seleccionar talle, color y cantidad. Siempre vas a poder ver el resumen de tu compra y los productos agregados a tu carrito haciendo click en el ícono ubicado en la esquina superior derecha.
Podés continuar agregando productos al carrito de compra presionando "ver mas productos" o continuar a realizar el pago presionando "iniciar compra". Ingresá tu e-mail y contraseña si ya tienes cuenta, o registrate para continuar. Luego seleccioná tu opción de envío. Elegí tu método de pago y finalizá tu compra.
Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de operación exitosa. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado, vas a recibir un mail de confirmación.
Cloetas trabaja con 2 operadores logísticos: Andreani y Blue Mail. El costo y tiempo de envio dependerá del Código Postal de destino y del peso del envio. Las compras superiores a $230.000 son sin costo. Solo los envíos prioritarios y express CABA tienen costo adicional, para más información te recomendamos leer nuestros métodos de envío.
Una vez que el producto sea despachado, vas a recibir un mail con tu número de guía para hacer el seguimiento online. Vas a poder verificar el estado de tu envío mediante la pagina de seguimiento de Andreani: seguimiento.andreani.com. El tiempo de preparado del pedido es de 3/5 días hábiles.
Depende del tipo de envío que hayas seleccionado. Tené en cuenta que si hay un feriado se considera la compra como si fuera realizada el siguiente día hábil. Durante acciones especiales o promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
El pedido va a estar listo para retirar en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 8 días hábiles. Una vez en sucursal de destino, tenés 7 días corridos para retirar tu pedido. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo va a regresar a las 48 horas. En caso de no encontrar nuevamente a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
Esto es muy inusual. Por favor comunicate con nosotros vía mail a ecommerce@cloetas.com.ar. No te olvides tener a mano tu número de pedido.
Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestros locales de Palermo Soho, Unicenter o Pasaje Rodrigo. Tu pedido estará listo dentro de los próximos 3 a 7 días hábiles. Te vamos a enviar un mail desde ecommerce@cloetas.com.ar avisándote. ¡Es muy importante que aguardes este mail antes de acercarte al local!
Al momento de realizar la compra y seleccionar retiro en el local, vas a poder ingresar el nombre de la persona que lo va a retirar. Tiene que presentarse con el DNI. En el caso de enviar a retirar por Glovo, Rappi, moto mensajería particular o alguna otra persona que no sea la que figura en la factura o autorizada a retirar, deberá informarlo a servicio al cliente via mail a ecommerce@cloetas.com.ar, informando que se enviará a retirar por un tercero y brindar el nombre de la persona que lo hará.
Sí, Cloetas cuenta con envíos internacionales a través de DHL.
Tené en cuenta que este proceso puede demorarse hasta 20 días hábiles. Trataremos de darte una solución lo antes posible.
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Tanto el local de Palermo como el shop online manejan los mismos precios. A excepción de promociones puntuales que apliquen exclusivamente a alguno de los canales de venta.
No se pueden reservar ni señar productos de nuestro shop online. Siempre el pago se realiza por el monto total de la compra.
Significa que podés comprar anticipadamente los productos más exclusivos de la colección! Los mismos se producen en cantidades limitadas, de esta manera podés reservarlos y te asegurás recibirlos apenas ingresen! En estos casos el producto esta próximo a ingresar, pero aún no se encuentra en stock; en el detalle del producto, figura el tiempo estimado de entrega.
Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, el mismo figurará sin stock. Envianos un mail a ecommerce@cloetas.com.ar o escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3428-1662, así te avisamos cuando haya stock.
Si no encontrás el producto que estas buscando en el shop online, es porque el mismo no se encuentra aún disponible o ya se encuentra agotado.
El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online. Si deseás realizar una compra mayorista, envianos un mail a mayoristas@cloetas.com.ar.
Si, los cambios se pueden realizar con tu factura hasta 30 días de recibida tu compra. Para mas información te recomendamos leer cambios y devoluciones.
Si, podes pedir la devolución de tu compra. El estado del producto debe ser el mismo en el que fue enviado y estar dentro del plazo de devolución. Para más información recomendamos leer cambios y devoluciones. Para más información recomendamos leer cambios y devoluciones.
Las facturas emitidas por nuestro shop online son a consumidor final. Si necesitas factura A, envianos un mail a ecommerce@cloetas.com.ar luego de hacer tu compra, con todos los datos necesarios, así emitimos la misma.
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No, solo encontrarás artículos de la colección actual. Por lo que no se realizan cambios en el local de esa categoría.
Encontrarás la descripción del producto así como su composición en la ficha del mismo. Sin embargo según el navegador o la pantalla desde la que se visualice el producto, puede haber una variación en cuanto a color.
www.cloetas.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte! Podes hacerlo por WhatsApp al +54 9 11 3428-1662 o escribirnos un mail a: ecommerce@cloetas.com.ar de 9 a 16hs.