ENVÍOS SIN CARGO A TODO EL PAÍS

Preguntas Frecuentes

Cambios y devoluciones

Cambios

Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en cloetas.com.ar, podes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Envianos un mail a ventas@cloetas.com.ar
  2. En el mail indícanos la siguiente info:
    • Número de pedido y producto a cambiar o devolver.
    • Motivo: cambio o devolución, ya sea para crédito en tienda o reintegro a través de la tarjeta de crédito.
  3. Todos los productos que adquieras a través de www.cloetas.com.ar pueden ser cambiados o devueltos en un plazo máximo de (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
    Los productos deberán encontrarse en el mismo estado que fueron remitidos sin haber sido utilizados, con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. No podrán ser devueltos si demuestran lavado o uso, olores o manchas, marcas en la suela o alteraciones hechas por el cliente.
  4. El Cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del correo Andreani, el envío del primer cambio es sin costo, luego será a cargo del cliente. Para eso deberás informar tal circunstancia al siguiente mail: ventas@cloetas.com.ar
    Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio o devolución. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.

Free shipping

Los envíos dentro de Argentina son sin cargo.

Para envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contamos con un servicio de Entrega Express 90´ los días hábiles de 9 a 18 hs. De requerir el servicio comunicarse con el sector de ventas antes de efectuar la compra.

ventas@cloetas.com.ar
4831-3996