Preguntas Frecuentes
CAMBIOS
Si deseás realizar un cambio de la mercadería adquirida en www.cloetas.com.ar puedes hacerlo de la siguiente manera:
- Envía un mail a ventas@cloetas.com.ar con el número de pedido y producto a cambiar.
- Tienes un plazo máximo de 30 días corridos de recibida la compra para efectuar el cambio.
- Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en el que fueron enviados o recibidos. Con sus etiquetas y el packaging correspondiente.
- El cliente deberá enviar el producto a cambiar a El Salvador 4633, Palermo, CP 1414. Una vez recibido, Cloetas enviará el artículo seleccionado de cambio.
DEVOLUCIONES
- Si el producto presenta una falla de calidad, podrá solicitarse el cambio por otro artículo, crédito en tienda o devolución del dinero. El cliente tendrá que informar al sector de ventas (ventas@cloetas.com.ar) en un plazo máximo de 72 horas de recibida la compra. Se tomará el valor abonado.
- De ser solicitado el crédito en tienda, puede ser utilizado para artículos de temporada actual, no para próximas temporadas. Teniendo una vigencia de 30 días.