CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

CONDICIONES GENERALES

Las prendas deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deberán encontrarse en perfecto estado, de la misma manera en la que fueron recibidos. Sin uso y con etiquetas.
  • Deberán tener el packaging correspondiente: portatrajes, fundas, cajas, bolsas de bijou y plástico que son parte del producto.
  • Los productos que presenten alguna alteración (dobladillo, pinzas, etc) tengan manchas, olores, marcas en la suela o estén lavados no podrán ser cambiados o devueltos.

CAMBIOS

Si el talle que recibiste no es el correcto o tenés ganas de probar con otra prenda todos los productos que adquieras a través de www.cloetas.com.ar  pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los cambios de las prendas pueden efectuarse en nuestro local de Palermo, CABA, en la calle El Salvador 4635, de lunes a sábados de 11 a 20hs y domingos y feriados de 13 a 19hs. Para poder realizar el cambio necesitas presentar el ticket de tu compra.

 Si sos del interior podes hacerlo por correo. En tal caso te pedimos que nos envíes un mail a ecommerce@cloetas.com.ar indicándonos la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Indicar si es cambio
  • Indicar producto a cambiar
  • Indicar motivo del cambio

También podes escribirnos por whatsapp al +54 9 11 3428-1662 de 9 a 16 hs para coordinar!

El cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través de correo Andreani. Una vez recibido el producto en depósito, Cloetas enviará el artículo seleccionado sin costo adicional, válido solo por un cambio. Cualquier movimiento posterior tendrá costo.

Podrás solicitar que el correo retire el pedido en tu domicilio sin cargo, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo Andreani que deberás pegar en la bolsa del pedido. El domicilio de retiro deberá coincidir con el de entrega. 

También podrás dirigirte a la sucursal Andreani más cercana, para lo cual te enviamos una etiqueta de correo Andreani que deberás pegar en la bolsa del pedido.

Importante: Las compras con envío internacional no tienen cambio.

Si el producto adquirido es de colección actual, sale o vintage; se podrá cambiar solo por artículos de la misma categoría.

DEVOLUCIONES

A pesar del control de calidad realizado y cuidados de envío, algún artículo puede presentar un defecto. En tal caso te pedimos que nos envíes un correo a ecommerce@cloetas.com.ar en el plazo máximo de 48hr. Indícanos la siguiente info:

  • Número de pedido.
  • Indicar si es devolución.
  • Indicar producto a devolver.
  • Indicar motivo de devolución.

Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio o la devolución del producto en el menor tiempo posible.

Una vez que el pedido llegue a nuestro depósito, podrás elegir que el monto abonado sea devuelto a través de crédito en tienda, con una vigencia de 30 días, para que puedas realizar una nueva compra online. Si no, podés solicitar la devolución de tu dinero, el cual se reintegrará a través del medio de pago por el cual se haya efectuado la compra. Se tomará el valor abonado.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUÁNDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibido el producto en nuestro depósito, se procederá a la verificación de la prenda de acuerdo a las condiciones anteriormente citadas; de cumplir con todas las condiciones, el reembolso se efectuará dentro de un plazo de 48 horas.

IMPORTANTE: El reintegro efectivo de tu pago dependerá de los tiempos estipulados por la institución emisora de tu tarjeta, estos tiempos van de 7 a 30 días hábiles.

ACCIONES PROMOCIONALES

Los productos adquiridos durante la acción "CYBER BANG" pertenecientes a temporadas pasadas solo podrán cambiarse por talle o color en caso de haber stock, los mismos no tendrán devolución.

 

Ante cualquier duda, o si necesitas ayuda para efectuar tu compra, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte! Podes hacerlo por whatsapp al +54 9 11 3428-1662 o escribirnos un mail a: ecommerce@cloetas.com.ar de 9 a 16hs.